martes, 24 de abril de 2007

Mi nuevo yo

Yo me canse de hablar que el amor es bello, que el amor es lo mas lindo que ha habido en este mundo y que el amor es sincero y esas porquerías porque como yo veo en este mundo eso

Tuve que borrar mas de la mitad de mis post porque hablaban del amor es dulce... y me oía tan cursi que tuve que borrarlas porque ahora veo lo que las novelas me hicieron, de creer que el amor es dulce como la miel pero cuando viene ese enjambre de abejas te pican y no les importa quien seas

Cuando era joven yo quería ver mi príncipe azul pero ahora veo que los príncipes no son azules sino negros como la noche y cuando te casas con ellos son como leones

Ahora me doy cuenta lo que tapaban el mundo que creí que era
Un mundo bello, donde el amor es sincero pero sincero es un político si hablamos de amores verdaderos

Esto se lo dedico a mi hermana Bárbara (mauxa):

El amor que estas viviendo no puede ser en serio, ustedes parecen gatos y perros pero dándose besitos y diciéndose te quiero

Tu debes buscarte a alguien que te diga las cosas por lo menos que sea sincero porque si sigues como vas, vas a terminar mal y además por esas discusiones hasta tu hermanita que te quiere más lo paga como la culpa fuera de una jovencita de 15 años que solo piensa en su futuro lograr

Y te lo digo de todo corazón pero sabes... la agenda que me regalaste dice algo que algún día lo pensaste

‘’Si un amor te llena pero te hace sufrir porque tu carácter no logra adecuarse al de el, evalúa que es más triste para ti, su carácter o vivir sin el’’ y sinceramente su carácter es de un celoso de Dios y el tuyo es del infierno de color de flor así que vamos a hacer y mira llévate de mi porque tu sabes más que nadie que yo de razón tengo y a mi no me importa que Luis lo vea sino que tu lo sepas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, its good piece of writing concerning media print, we all know media is a fantastic source of facts.
My website :: premiership transfer news chelsea

Unknown dijo...

Me encanto éste poema está súper😍