jueves, 12 de abril de 2007

Los hombres dicen!!!






Los hombres dicen que no nos entiende
Ellos no nos oyen, ellos no se presta un segundo de rehacer nuestros valores


-No saben que mas mujeres usamos más las neuronas y no ser el sexo de los hijos y de quedarse en su casa sola


-No saben que nosotras tenemos conciencia y que nos preocupamos más por la sociedad que hoy nos enfrenta

-No saben que aunque seamos débil de fuerza pero no de inteligencia


No saben que entre mas nos engañan más su cerebro se vuelve pura patraña


No saben que no nos gusta que nos ponga falsas esperanzas y que juegue con nuestros sentimientos porque su precio se paga


No saben que nos hace sufrir cuando nos hiere el corazón a profundidad y uno de tanto miedo ni se quiere enamorar

4 comentarios:

luima dijo...

Tu caballero llegara , pero debesmantener la fe y el corazon dispuesto a amar.

Junior Polanck dijo...

Muy buenos updates en tu blog!!!!

Me gusta la naturalidad con la que escribes.

.::Mau::. dijo...

hermana! usted me encanta...

me facina como escribes sarita

te quiero!

Anónimo dijo...

hoy mi novio me ha dicho que ha dejado de estar enamorado de mi, llevo 9 años de relacion y dos de convivencia, nunca crei en los cuentos de hadas pero mi vida a su lado ha sido uno de ellos, dime si sabes que se puede hacer cuando es todo lo contrario a lo que le pasa al resto de mujeres. neus_gata_sanchez@hotmail.com