domingo, 21 de enero de 2007

Indetificar mi blog

Algunas personas quieren identificarse con mis poemas y de mis poesías ni se digaC

omo soy adolescente no se identifica tanta gente que se pasan de los 20 tantos y solo mi cerebro aun esta desarrollando

Algunos pasan de amor y mentiras, otros de traición y que suspiran, los demás de la vida, otros de la vida pasada que tuvieron algún día

Yo quisiera hablar de la política, el SIDA, la violencia y los sentimientos que pasandespués de su adolescencia ni siquiera se escapan pero mi intelecto gradual no me deja y los sentimientos fuera de la adolescencia no tengo conciencia porque no tengo practica para hacerla y experiencia para entenderla

Eso de amor, traición y sexo no lo tengo como experiencia, tampoco de política pero año tras año la política es mentiras y después se vuelve malditaEso de violencia, delincuentes y tragedia además de la contaminación atmosférica se toma en cuenta pero no se toma en que la flora y la fauna desaparezca (ojala que eso no lo vea)

No hay comentarios: